Recambios para vehículos en Murgia

Recambios y vehículos de segunda mano

Lo que también va a encontrar en Garaje Eguietxa son recambios para vehículos. Disponemos de un almacén con variedad de piezas para todos los coches, de tal forma que si el suyo necesita alguna en concreto, pueda encontrarla sin problema alguno. En nuestras instalaciones en Murgia llevamos a cabo la venta de piezas de recambio para vehículos como neumáticos, aire acondicionado, aceite especial, combustible y equipos de sonido, entre otros.

Además de todo ello y de todas las reparaciones de vehículos y tractores que realizamos, en Garaje Eguietxa también contamos con vehículos de segunda mano. ¿Está pensando en cambiar de coche pero no quiere o no puede gastarse grandes cantidades de dinero? No se preocupes que nosotros le podemos ofrecer una buena solución. Le invitamos a que venga a nuestro taller a que conozca, de primera mano, todo lo que tenemos para usted.

Desde Garaje Eguietxa le podemos garantizar la calidad de todos los coches que tenemos a su disposición. Esto le supondrá una mayor tranquilidad. Hay personas que no se atreven a adquirir un coche de segunda mano por si acaso no es de buena calidad. Con nosotros ya no tendrá ese problema.

Tanto si está pensando en comprar un coche nuevo, como si lo que necesita es que reparemos el suyo sepa que en Garaje Eguietxa encontrará todos estos servicios y muchos más. Somos profesionales del sector avalados por muchos años de experiencia y de duro trabajo.

© 2021 GARAJE EGUIETXA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL